Mesa Navidad

Antes de que acabe la semana, os dejo estas fotos para que veáis ideas para decorar vuestra mesa estas navidades. Sin duda predominan el rojo, el blanco, el dorado y cómo no, el verde.  También os enseño algunas ideas para poner los nombres en la mesa, parecidas a la del  último post.
Yo ya estoy de vacaciones, así que durante estos días voy a poder estar más pendiente del blog. Muchas gracias por vuestros comentarios. ¿Cuál es vuestra preferida?
¡Espero que os guste!
























11 comentarios:

  1. Me encanta la decoración de las mesas! Ojala me quedase igual de bonito!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas ideas! Que chulo el post de hoy!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello dear, Your blog really awesome! Love it! <3
    Btw, wanna follow each other via GFC or bloglovin? Let me know ;) www.catpuff-blog.com

    ResponderEliminar
  4. Hey hey.
    Your blog is getting more interesting each day, I've already followed you so I don't miss any of your posts :)

    Have a wonderful Christmas with the ones you love
    With love, Bárbara
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos ,muy buena selección!
    Pásate por nuestra página que hay cosas muy chulas!
    http://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  6. Preciosas inspiraciones Laura ! Que tengas un feliz año nuevo ! Besos
    XX Luba

    Look urbano con toques chic , hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  7. muy buenas ideas!me gusta el calcetin para guardar los cubiertos.feliz año!un besito!:)
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar