Sin duda no hay mejor forma de empezar esta aventura que con una receta para los más dulces. Esto que os traigo hoy, se trata de una tarta de lo más simple, una base de bizcocho y un poco de maquillaje a base de Nutella, Lacasitos y Kit Kat.
Es perfecto para las grandes ocasiones ya que no requiere mucho tiempo de preparación, o simplemente perfecta para hacerla una tarde con los más peques de la familia. Espero que os guste.
- 1 naranja de zumo
- 70 ml. de aceite de girasol
- 170 gr. de harina de repostería
- 250 gr. de azúcar
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura de repostería
- Una pizca de sal
Bizcocho:
Añadimos todos los ingredientes poco a poco en un boll excepto la harina, la levadura y la sal, hasta conseguir una mezcla homogénea. Una vez conseguida, echamos los ingredientes restantes y removemos nuevamente.
Por último, preparamos el molde que se desee usar engrasándolo con un poco de mantequilla y harina, y vertemos la masa ( no debe llenarse más de la mitad del molde).
Finalmente lo introducimos en el horno a 180º, durante 1/2 hora.
Decoración:
Cubrimos el bizcocho con Nutella, y cubrimos con lacasitos la parte supeior dejando los laterales para el kit kat (si queda muy alto, cortar las barras de Kit Kat)
Yo he probado esta colorida tarta y está buenísima. Perfecta para cualquier cumpleaños!
ResponderEliminarUn abrazo
Marta
Me alegro mucho que te haya gustado. Un abrazo Marta
EliminarME ENCANTA!!tiene buenisima pinta y muy colorida,me parece ideal y facil para hacerlo en casa con niños y no tan niños!estoy deseando hacerla y probarla....gracias por la receta!!
ResponderEliminarYo también la probé, espectacular...
ResponderEliminarEntra por los ojos, pero lo mejor cuando entra por la boca,Bizcocho,Lacasitos y Kit Kat,.Menuda textura
ResponderEliminar