Algo diferente


Otras de mis grandes pasiones es la decoración, y en este blog iré poniendo post diferentes a los habituales de recetas, como ideas útiles para la cocina, diferentes estilos de decoraciones de estas o incluso algunos truquillos para que resulte más fácil.  

Esta es una idea que me parece muy práctica, útil y sencilla a la vez que divertida..me encantó en cuanto la vi en internet!! Se trata de una simple lámina de acero puesta en la pared a modo de cuadro y donde con un rotulador blanco se ha marcado la forma de las cacerolas, sarténes etc, que combinado junto la mesa de madera estilo rústico adquiere el toque moderno con esas sillas. ¿Qué os parece? .Muchas gracias por los comentarios, ¡espero que os guste!




                                                           Pot luck (olla suerte)




10 comentarios:

  1. Un idea muy original! me encanta este enfoque del blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encana!!!! Me parece una idea genial a la vez que decoras la cocina es súper practico. Muchas gracias Laura

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy original! Estoy deseando ver el próximo post de este estilo. Un saludo Laura!

    ResponderEliminar
  4. Qué original! yo quiero una cocina así..!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la idea! super original! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar