Tarta de galletas y dos chocolates

Hoy os traigo una receta para los amantes del chocolate, y de lo más fácil de preparar, espero que os guste.

Ingrediente:

-200gr de chocolate negro para fundir

-150gr de chocolate blanco para fundir

-Galletas María

-Leche








Preparación:

Machacamos las galletas, y fundimos el chocolate negro.

A continuación, ponemos en un molde una base de las gallegas machacadas, las untamos  con un poco de leche y  echamos un poco del chocolate negro derretido. Repetimos este proceso las veces que queramos en proporción al grosor que deseemos obtener, finalizando siempre con una capa de galletas.


Finalmente, derretimos el chocolate blanco y lo echamos por encima. Si se quiere, lo podemos decorar espolvoreando con  cacao en polvo sobre el chocolate blanco. ¡Qué aproveche!

                               
                             


 




10 comentarios:

  1. BUENISIMA!!esta tarda ha tenido muuucho exito,doy fe de ello,ENHORABUENIISIMA porque es de laz mejores tartaa que he probado de galleta y chocolate!intentare hacerla pero dudo que me salga igual!una pregunta el tipo de chocolate que eches influye mucho en el sabor,me podrias decir que chocolate utilizas tu?gracias y enhorabuena otra vez por este pedado de tarta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo el tipo de chocolate que utilizo es el de Nestlé especial para postres, no obstante se le podría añadir mermelada en lugar del chocolate negro. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Que rica se ve, tomo nota para el fin de semana. Yo tambien tengo una pregunta, debemos dejar enfriar por si sola o interesa meterla en la nevera, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, no necesariamente, aunque en los meses calurosos sí que sería necesario meterla en la nevera puesto que si no se derretiría por si solo el chocolate. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Mmmm!!! que buena pinta!!!! es super apetecible!!!! Laura, para cuando la receta de la PANTXINETA??? besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando. La pantxineta intentaré hacerla en los próximos días. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Bueniiiiisima!!!!!!! La he hecho este fin de semana y he triunfado, ha encantado y he quedado como experta cocinera. Decirte que le añadido un chorrito de Cognac, queda muy bien también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas triunfado, gracias por la sugerencia. ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola Laura! Esta tarta tiene una pinta increíble y parece fácil de hacer. He visto que tienes recetas muy buenas y te deseo suerte con tu blog! ¿Te apetece pasar por el mio? Es de estilo personal pero creo que te puede gustar. Un beso guapa!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebecca, me encanta tu blog, es muy original. Te seguiré la pista! Un abrazo!

      Eliminar