Mercado de Ordizia

Hoy os enseño para quienes no lo conozcáis, un poquito del mercado de Ordizia. Este mercado se encuentra situado en Gipuzkoa y es uno de los mejores mercado donde se pueden encontrar productos autóctonos y de temporada como el conocido queso Idiazábal. 
El mercado de Ordizia tiene mucha importancia, no solo por la calidad de sus productos, sino también por que es la bolsa de valores para los demás mercados de la zona. En la feria, que se celebra únicamente los miércoles, puedes encontrar a las propias caseras que cultivan las verduras en los caseríos así como las diferentes variedades de cada producto. En esta ocasión y debido a la temporada en la que estamos, los productos más destacados eran los pimientos, las setas y como no, el queso Idiázabal. Podéis encontrar más información sobre el mercado aquí.
Espero que os guste, muchas gracias por los comentarios.









3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog (navegando por ahí..) y me gusta lo que veo;
    este mercado es impresionante de ahí la fama que tiene aquí en nuestra tierra, ha hecho bien en mostrarla porque merece la pena, de verdad

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aran, me alegro que haya gustado! Iré poniendo más post como este, enseñando cada rincón de este lugar.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Se me ha olvidado apuntar lo que me "pirran" esos hongos uhmmm... ayer cogi unos pocos (este año no se prodigan demasiado) y los degusté laminados a la plancha; !qué bueno!

    ResponderEliminar